CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-10-2014

El Sub 17 busca cerrar la serie

Como se tiene en cuenta la diferencia de gol, el local avanzará hasta con una derrota por dos goles.

El seleccionado de fútbol Sub 17 de Mar del Plata intentará hoy abrochar el pase a las semifinales del Torneo Federación del Este, cuando desde las 14 reciba en cancha de Atlético a Dolores, al que venció por un abultado 3-0 en el partido de ida.

Marcelo López eligió para hoy a los siguientes once: Toribio Miconi; Bruno Vedda, Bruno Rodríguez, Iñaki Córdoba y Braian Schunk; Ignacio Orellana, Federico Pistola, Braian Pereyra y Matías Barreiro; Agustín González y Tomás Castillo. En el banco estarán Eneas Páez, Joaquín Figueroa, Facundo Ferreyra, Lucas Otazo, Farid López y Marcos Saint-Bonnet.

Como se tiene en cuenta la diferencia de gol, el local avanzará hasta con una derrota por dos goles. En caso de superar esta llave, Mar del Plata enfrentaría a Tandil, que eliminó a Necochea (6-1 y 1-1). Los otros semifinalistas son Junín y Saladillo.

El campeón del Federación del Este jugará el Nacional de la categoría y el subcampeón disputará un repechaje.