CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-10-2014

Manchester City, perdió en su visita a West Ham

El escolta y último campeón del fútbol inglés, con los argentinos Pablo Zabaleta y Sergio "Kun" Agüero entre sus titulares, perdieron 2-1 ante West Ham por la "Premier League".

El escolta y último campeón del fútbol inglés, Manchester City, con los argentinos Pablo Zabaleta y Sergio "Kun" Agüero entre sus titulares, perdió ayer en su visita a West Ham por 2-1 en un partido de la novena fecha de la "Premier League".

El francés Morgan Amalfitano y el senegalés Diafra Sakho, uno en cada tiempo, marcaron los tantos del equipo local; mientras que el español David Silva descontó para el City, que perdió luego de cinco fechas y tres victorias consecutivas.

El conjunto del chileno Manuel Pellegrini quedó con 17 unidades, a cinco del líder Chelsea, que hoy puede ampliar su ventaja en caso de sumar en su visita al Manchester United en Old Trafford.

Regresó Lavezzi

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi, quien regresó ayer tras un mes de inactividad por lesión, marcó un tanto en París Saint Germain, vigente campeón de la liga francesa de fútbol de primera división, que goleó a Burdeos por 3 a 0, de local, y quedó en el segundo puesto, a cuatro puntos de líder Olympique de Marsella, dirigido Marcelo Bielsa, en un partido válido por la undécima fecha.

Lavezzi, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho, ingresó a los 21 minutos de la primera etapa, y marcó su primera conquista en el certamen, en tanto que su compatriota Javier Pastore fue titular.