CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-10-2014

Vélez superó a Banfield

Lucas Pratto marcó la diferencia.

BUENOS AIRES, - Vélez Sarsfield superó a Banfield por 1-0 en un encuentro que tuvo ritmo, especialmente en la primera parte, poco fútbol, y en el cual la diferencia la marcó el mejor futbolista del campo de juego, Lucas Pratto.

Pratto, a los 8 minutos del segundo tiempo, de cabeza aprovechando una falla defensiva del adversario que lo dejó totalmente solo en la puerta del área chica, marcó el gol que le dio la victoria al equipo dirigido por José Turu Flores.

Con el triunfo conseguido ayer, totalmente justa por lo sucedido en el campo de juego a lo largo de los 90 minutos, Vélez se mantiene invicto en condición local en seis partidos, con cuatro victorias y dos empates.

El cotejo fue bastante parejo durante los primeros 20 minutos. En ese lapso ambos se equivocaron bastante con la pelota, pero tuvieron, a través de sendos cabezazos de Nicolás Tagliafico y Milton Caraglio, una ocasión para marcar.

Después comenzó a aparecer Pratto. El delantero se alejó un poco del área y por sus pies pasó la distribución de la pelota en los últimos 30 metros del campo de juego. Sin embargo, a la intención del goleador le faltó precisión y la colaboración de algún compañero.