CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-10-2014

Messi no pudo alcanzar el récord

Un clásico que tuvo como dueño absoluto al Real Madrid, que ganó merecidamente 3-1 en el Estadio Santiago Bernabéu.

BUENOS AIRES, - El rosarino Lionel Messi no pudo ayer alcanzar el récord de máximo artillero en la historia de la Liga española, en un clásico que tuvo como dueño absoluto al Real Madrid, que ganó merecidamente 3-1 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Messi jugó un partido irregular, fue amonestado, y pese a contar con dos chances claras en la primera etapa para llegar a los soñados 251 gritos, cifra que continúa en poder del español Telmo Zarra, estuvo lejos de su mejor versión.

El rosarino tratará de alcanzar el récord la semana próxima, en la décima fecha, contra el Celta de Vigo, en el Camp Nou.

El brasileño Neymar había puesto en ventaja al Barcelona, pero luego, los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, y el francés Karim Benzema, dieron vuelta el marcador para el Real Madrid, que quedó a un punto de distancia en el certamen de los catalanes.