CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-10-2014

Girolami se adjudicó la pole en Termas

El piloto de Isla Verde, puntero del campeonato, consiguió su cuarta pole de la temporada tras completar en 1m 43s 966/1000 los 4.804 metros de extensión del circuito internacional santiagueño.

TERMAS DE RIO HONDO, - El cordobés Néstor Girolami (408) se adjudicó ayer la pole position de la décima fecha del Súper TC2000, en una jornada agobiante en Termas de Río Hondo, donde hoy se llevará a cabo una carrera especial por el cambio de los cuatro neumáticos que deberán realizar en forma obligatoria todos los participantes.

El piloto de Isla Verde, puntero del campeonato, consiguió su cuarta pole de la temporada (Resistencia, Buenos Aires, Santa Fe y hoy en Termas) tras completar en 1m 43s 966/1000 los 4.804 metros de extensión del circuito internacional santiagueño.

Con 60 grados en pista, Girolami apretó a fondo el acelerador en la última parte del ordenamiento para lograr la mejor vuelta y ratificar el excelente rendimiento de la unidad que le provee el equipo oficial Peugeot.

De todas maneras, el piloto cordobés deberá retroceder 16 casilleros de acuerdo al sistema de penalizaciones que impone la categoría a través de su reglamento y largará sexto en la segunda serie, a las 9.45.