CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-10-2014

Tello Figueroa para Unión-Talleres

Marplatenses y cordobeses se medirán mañana desde las 20 en el Minella, en partido clave para la definición de la Zona 5 del Torneo Federal A.

El bahiense Facundo Tello Figueroa fue designado ayer para impartir justicia en el partido que Unión y Talleres de Córdoba afrontarán mañana desde las 20 en el estadio José María Minella.

El cotejo, pendiente de la novena fecha de la Zona 5 del Torneo Federal A, tiene sabor a final, ya que ambos elencos disputan junto a Libertad de Sunchales el primer puesto del grupo, posición que entregará el ascenso directo a la B Nacional.

Tras el triunfo del lunes ante Tiro Federal (2-1), el plantel "celeste" trabajó ayer por la tarde en una cancha techada y por la noche quedó concentrado de cara al encuentro de mañana.

Gustavo Noto tiene previsto un ensayo futbolístico esta tarde (probablemente en cancha de San Lorenzo) para definir el once con el que Unión recibirá a Talleres.

Por lo pronto parece una fija la vuelta de Martín Quiles, quien cumplió una fecha de suspensión, en reemplazo de Jorge Peirone.

Con Alvarado pasó para el martes

El cotejo que por la decimotercera fecha de la Zona 5 Unión deberá afrontar ante Alvarado fue reprogramado anoche para el martes a las 20.30. El partido había sido anunciado previamente para el lunes, pero los cambios registrados en la B Nacional, que llevaron al Aldosivi-Argentinos del domingo al lunes, afectaron la realización el mismo día (y en el mismo escenario) del duelo marplatense por el Federal A.