CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-11-2014

Arranca el "Clausura" de squash en Club de Raqueta

Desde hoy y hasta el domingo 9 de noviembre, se llevará a cabo el Torneo "Clausura" de la Asociación Marplatense de Squash Rackets.

Desde hoy y hasta el domingo 9 de noviembre, se llevará a cabo el Torneo "Clausura" de la Asociación Marplatense de Squash Rackets.

El torneo se realizará en instalaciones de Club de Raqueta (Ortiz de Zárate y avenida De los Trabajadores), complejo que recibirá a los mejores jugadores locales en la octava y última etapa del calendario marplatense. El principal atractivo pasa por saber qué protagonistas pugnarán por llegar a un lugar para participar en el Masters, a disputarse los días 23 y 24 de noviembre (los ochos mejores de cada categoría) y, por supuesto, conocer a los campeones de cada divisional (primera a sexta, en Caballeros y Damas A, B y C).

Matías Valenzuela, Juan Pablo Roude, Nadia Valenzuela y Carolina Berg entre otros, aparecen como grandes candidatos a quedarse con el campeonato en las máximas categorías, y también ser los más representativos en el año de competencias.

El certamen cuenta con la dirección técnica de Juan Carlos Lencina y el aval de la Asociación Marplatense de Squash, entidad presidida por Mauro Cabral.

Marplatenses en Australia

Prosigue la gira del squash nacional por tierras australianas. La primera parada fue en Tasmania, donde participaron los marplatenses Antonela Falcione, Federico Cioffi y Leandro Romiglio.

El rosarino Robertino Pezzota llegó a la final, donde cayó por 3-2 ante el egipcio Mohamed Elgawarthy. Este fin de semana todos estos jugadores más el platense Gonzalo Miranda, formarán parte del Mackay Open, también en Australia. El también marplatense Marcelo Romiglio, es el entrenador que acompaña a la delegación.