CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-11-2014

Giuntini y De Hoyos volverán en Kimberley

Mañana desde las 16.30 visitará a Everton en La Plata, por la novena fecha del Torneo Federal B de fútbol, bajo el arbitraje de Lucas Gualdieri.

Santiago Giuntini y Damián De Hoyos volverán a ser titulares en Kimberley, que mañana desde las 16.30 visitará a Everton en La Plata, por la novena fecha del Torneo Federal B de fútbol, bajo el arbitraje de Lucas Gualdieri.

El entrenador Damián García confirmó el ingreso de Giuntini, que jugó casi todo el segundo tiempo e hizo el gol en la derrota 2-1 ante Argentinos, en lugar del lesionado Daniel Azurmendi y de Damián De Hoyos -entró unos minutos por Copa Argentina- por Marcos Rondanina en la delantera.

Así, los que serán de la partida ante Everton serán: Pablo Morata; Sebastián Corti, Víctor Gorrassi, Esteban Erramuspe y Joaquín Solaberrieta; Matías Ferreyra, Alberto Flores, Diego Hidalgo y Santiago Giuntini; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra. En tanto, completarán la delegación que viajará a La Plata: Matías Villar, Oscar Palavecino, Juan Del Potro, Emanuel Córdoba, Julián Servera, Francisco Grande, Juan Cebada y Marcos Rondanina. Uno de estos últimos ocho jugadores quedará fuera del banco de los relevos.

Confirmada la pretemporada de Racing

El directivo de Racing de Avellaneda, Miguel Rosello, firmó convenio con el tesorero de Kimberley, Carlos Silva, para que el equipo de Primera División realice la pretemporada del 12 al 25 de enero en el predio de Polonia y Vértiz. Los representantes de Racing quedaron muy conformes con el estado de la villa deportiva y ya reservaron su lugar para entrenar de cara al torneo de 2016.