CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-11-2014

Flores por Cebada, el cambio que se perfila

Fue la única variante que ayer ensayó Damián García en la práctica de fútbol de Kimberley, previa al cotejo del lunes ante Ferro Carril Roca en Las Flores.

La presencia de Alberto Flores en el equipo titular, ocupando el lugar de Juan Cebada, fue la única variante que ayer ensayó Damián García en la práctica de fútbol de Kimberley, previa al cotejo del lunes ante Ferro Carril Roca en Las Flores.

El encuentro, correspondiente a la decimosegunda fecha de la zona 4 del Torneo Federal B, se disputará a partir de las 17 con arbitraje de Mauro Falcón, de la Liga de La Plata.

El equipo titular venció por la mínima diferencia, con gol de Damián De Hoyos, a la quinta división en un partido de veinticinco minutos. Formaron: Pablo Morata; Sebastián Corti, Víctor Gorrassi y Esteban Erramuspe; Juan Del Potro, Julián Servera, Diego Hidalgo y Flores; Santiago Giuntini; De Hoyos y Ricardo Sendra.

A continuación, también en veinticinco minutos, ese mismo equipo titular venció a los suplentes nuevamente por uno a cero, esta vez con una buena definición de Sendra para rematar una maniobra individual de Corti.

El conjunto "verdiblanco" practicará hoy una vez más y mañana Damián García definirá la lista de concentrados para viajar a Las Flores.