CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-11-2014

El marplatense Martínez debutó en la Premier contra el United

El arquero de Arsenal ingresó cuando su equipo perdía 1-0. Recibió un gol de Rooney y el partido terminó 2-1 en contra.

El arquero marplatense del Arsenal inglés, Damián Emiliano Martínez, debutó ayer en la Premier League en la derrota de su equipo como local 2-1 ante Manchester United, en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada.

Martínez, de 22 años, saltó al terreno de juego del Emirates Stadium a los 11' del complemento en lugar del arquero titular, el polaco Wojciech Szczesny, quien salió lesionado.

"Dibu", que llegó al conjunto londinense procedente de Independiente de Avellaneda en 2012, ya había jugado con Arsenal en la Copa de la Liga y en la Liga de Campeones, pero todavía no había debutado en la Premier. Ingresó con el partido 1-0 abajo y no pudo hacer nada ante la definición de Rooney.

Otros resultados: Chelsea 2 -West Brom 0; Everton 2 -West Ham 1; Leicester 0 -Sunderland 0; Manchester City 2 -Swansea 1; Newcastle 1 -QPR 0; Stoke 1 -Burnley 2. Juegan hoy: Crystal Palace -Liverpool y Hull City -Tottenham.

Posiciones: Chelsea 32; Southampton 25; Manchester City 24; Manchester United 19.

Tevez, el capocannoniere

El argentino Carlos Tevez anotó ayer un tanto en el triunfo del líder Juventus sobre Lazio 3-0 en el estadio Olímpico de Roma y quedó con nueve goles como máximo anotador de la liga italiana de fútbol, al comenzar la duodécima fecha.

El ex futbolista de Boca señaló el 2-0 parcial a los 10 minutos del segundo tiempo; mientras que el francés Paul Pogba, asistido por el "Apache" y luego por el ex Cadetes Roberto Pereyra, aportó los otros dos goles.

Juventus mantuvo la diferencia de tres respecto de su escolta Roma, que previamente le ganó a Atalanta 2-1, de visitante.

La fecha en Italia continuará hoy de la siguiente manera: Torino-Sassuolo, Napoli-Cagliari, Parma-Empoli, Udinese-Chievo Verona, Hellas Verona-Fiorentina, Cesena-Sampdoria y Milan-Inter. Lunes: Genoa-Palermo.

Posiciones: Juventus 31; Roma 28; Napoli 21; Sampdoria 20; Lazio y Genoa 19; Milan y Udinese 17; Inter 16.