CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-11-2014

El libro del Mundial

Brasil decime qué se siente, de Vito Amalfitano, se consigue en exclusiva hasta mañana a las 21 en la Feria del Libro de Mar del Plata hasta su llegada a las librerías de todo el país.

ras la presentación del viernes pasado, el libro del Mundial, Brasil decime qué se siente, de Vito Amalfitano, que publica Ediciones Corregidor, solo se consigue en exclusiva hasta mañana a las 21 en la Feria del Libro de Mar del Plata hasta su llegada a las librerías de todo el país.

En efecto, la obra que reseña el Mundial 2014, hasta la distribución nacional en librerías en los próximos días, solo se puede adquirir en exclusiva en el stand de Cultura a la Municipalidad, el primero a la izquierda entrando por la avenida Colón en la Feria del Libro de Mar del Plata Puerto de Lectura en Plaza Mitre.

Brasil decime qué se siente incluye la crónica de la llegada de la Selección Argentina a la final del Maracaná y relatos sobre todo lo que rodeó a la Copa del Mundo desde el punto de vista social, cultural, político e histórico contado en tiempo real por el autor desde las principales ciudades de la Copa del Mundo.

El libro del Mundial, de Vito Amalfitano, cuenta con textos especiales del entrenador campeón del mundo César Luis Menotti y el técnico y filósofo Angel Cappa y la mirada especial de nada menos que Víctor Hugo Morales, quien justamente presenta mañana a las 19 en Mar del Plata su libro "Audiencia con El Diablo", en la sala Rayuela de la Feria. La Feria del Libro Puerto de Lectura de Mar del Plata funciona en el horario de 14 a 22 con entrada libre y gratuíta.