CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-11-2014

Kimberley busca un paso clave

Visita a Ferro Carril Roca de Las Flores para asegurarse la clasificación.

Kimberley de esta ciudad, uno de los escoltas de Sarmiento de Ayacucho, ahora en compañía de Camioneros, buscará esta tarde asegurar virtualmente su clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal B de fútbol.

El equipo de Damián García visitará a Ferro Carril Roca de Las Flores a partir de las 17 con arbitraje de Mauro Falcón, de la Liga de La Plata, por la duodécima fecha de la Zona 4.

Si Kimberley gana virtualmente asegura su pasaporte a los cruces eliminatorios, ya que le sacaría once puntos de diferencia (con seis por jugarse) al quinto, hoy Argentinos de 25 de Mayo. Del mismo modo, si iguala, mantendrá los ocho puntos que hoy le lleva y también lograría su objetivo. La tendencia indica que la zona 4 será una de las ocho (entre trece) que pondrá a su cuarto clasificado en la próxima instancia. América de Pirán, que hoy tiene dicha colocación, tiene el segundo mejor puntaje del país entre los equipos que ocupan dicha posición.

El equipo marplatense, que viene de obtener un valioso empate ante Camioneros en calidad de visitante, se recuperó un poco del bajón en el que cayó con la lesión de Damián De Hoyos.

El entrenador Damián García, tras una semana tranquila, decidió una única modificación para esta ocasión: el ingreso del "Negro" Alberto Flores por Juan Cebada.

El cotejo, de todas formas, es complicado. Kimberley apenas si se impuso a su rival de esta tarde por la mínima diferencia, con gol del propio Flores, cuando se enfrentaron por la quinta fecha.

En Chivilcoy

El cotejo que hoy iban a disputar en 25 de Mayo Argentinos y Everton de La Plata pasó para hoy a las 17. Se jugará en la cancha de Independiente de Chivilcoy porque la Aprevide suspendió la cancha del conjunto local.