CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-11-2014

"Con la actitud pudimos darlo vuelta"

Quiroz valoró la entrega de sus dirigidos. Teté encadenó un invicto de cinco partidos, con tres triunfos y dos empates.

"Fue un partido emotivo más allá de lo futbolístico que tendremos que analizar fríamente luego. Pero el equipo logró con mucha voluntad un triunfo importante que nos permite seguir soñando" sostuvo Fernando Quiroz en rueda de prensa, minutos después del festejado triunfo de su Aldosivi ante Boca Unidos.

"No jugamos de la mejor manera porque el rival hizo un gran partido. Ellos lo manejaron bien, principalmente en el primer tiempo. Pero los muchachos pusieron mucha garra, hicieron un esfuerzo terrible desde lo físico y pudieron darlo vuelta. Son partidos en los que si se presenta mal lo futbolístico hay que ganarlos de esta forma. Hoy encontramos un rival que por ahí nos superó pero con la actitud pudimos darlo vuelta", insistió "Teté".

"Si bien falta poco en tiempo y en partidos tenemos que saber manejar la ansiedad. Vamos a trabajar pensando en Instituto mañana mismo. Hoy lo vimos en su partido con Chicago e hizo un gran partido", adelantó el entrenador que se mantiene invicto desde su regreso al club portuense.