CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-11-2014

Voboril ingresaría por Grimi en Racing

Para un partido que lo puede acercar al título. "Tenemos que bajar la ansiedad porque estamos en un momento único, que es algo anhelado por todos", dice Iván Pillud. El equipo de Avellaneda juega el domingo en Rosario ante Central.

BUENOS AIRES.- El plantel de Racing regresó ayer a los entrenamientos con miras al trascendental partido del domingo a las 17 ante Rosario Central, luego de la victoria frente a River que lo convirtió en el único líder del torneo Transición del fútbol argentino de primera división y lo dejó a las puertas de una nueva consagración después de trece años.

Sin tiempo que perder después de darle un día de descanso a sus jugadores, el entrenador Diego Cocca comenzó a trabajar para definir al reemplazante de Leandro Grimi, quien se perderá el encuentro en Rosario por haber acumulado la quinta amarilla.

El ex San Lorenzo Germán Voboril es quien cuenta con las mejores chances de marcar el lateral izquierdo, ya que fue él quien reemplazó a Grimi en la victoria como visitante ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los jugadores que fueron titulares en la victoria del domingo frente a River realizaron una tarea regenerativa en el gimnasio y luego trotaron alrededor del campo de juego; en tanto que el resto realizó en la cancha auxiliar diversos ejercicios con pelota: primero tareas de definición y más tarde fútbol en espacios reducidos. El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana en Avellaneda, a puertas cerradas.

"Tenemos que bajar la ansiedad porque estamos en un momento único, que es algo anhelado por todos. Quedan dos fechas, dos finales que van a marcar una historia importante para el club", dijo Iván Pillud en una entrevista con el canal Fox Sports.

El defensor destacó: "hace siete u ocho fechas el puntero nos llevaba 8 puntos, y hoy nos encontramos en una situación que tomamos de la mejor manera".

Cuando se le preguntó por las virtudes que podrían llevar a Racing a ser campeón, Pillud puntualizó "el sacrificio y la unidad del grupo". "Sobrepasamos adversidades pensábamos que íbamos a pasar. Acá no hay egos de ningún tipo, todos tiramos para el mismo lado", añadió.