CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-11-2014

Parte médico

.

Gastón Díaz, que debió dejar la cancha antes de la media hora el lunes tras recibir un fuerte golpe en su tobillo derecho, no presenta una lesión seria y podría recuperarse a tiempo para viajar a Córdoba.

Según confirmó ayer el doctor Carlos Peralta los estudios que se le realizaron al ex jugador de Tigre no arrojaron una lesión de gravedad. Díaz presenta un leve esguince generado por el traumatismo que no lo saca de la carrera por intentar ser el lateral derecho frente a Instituto.

De todos modos, también evoluciona favorablemente Ismael Quilez, quien por un fuerte golpe en su pie derecho se perdió el cotejo ante Boca Unidos.

El cuerpo técnico que encabeza Fernando Quiroz espera poder contar con uno de los dos para visitar a Instituto.

El que si estará seguramente el domingo es Pablo Lugüercio, quien el lunes terminó exhausto pero sin ninguna lesión importante.

Además "Teté" tendrá otra vez a disposición a Matías Lequi, quien frente a los correntinos cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Aldosivi enfrentará a Instituto el domingo a las 18 en Alta Córdoba en cotejo que será arbitrado por Mario Ejarque.