CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-11-2014

Cebada reemplazará a Gorrassi

Kimberley espera a Defensores de Valeria del Mar por el Federal B.

El lateral-volante zurdo Juan Cebada será el reemplazante del capitán Víctor Gorrassi, expulsado frente a Ferro Carril Roca de Las Flores, para el partido que Kimberley disputará el domingo frente a Defensores de Valeria del Mar. El cotejo, correspondiente a la decimotercera fecha, se disputará a partir de las 17 con arbitraje de Miguel Angel Amuchástegui, de la Liga de Necochea. El equipo marplatense, sumando apenas un punto, obtendrá la clasificación a la instancia de play-offs.

La baja de Gorrassi decidió al entrenador Damián García a jugar con cuatro defensores en el fondo. Cebada jugará como lateral por su andarivel y Julián Servera retrocederá a formar dupla central con Esteban Erramuspe. Y Santiago Giuntini, en lugar de enganche, arrancará desde la derecha, movida que correrá al centro, junto a Diego Hidalgo, a Juan Del Potro.

En consecuencia, Kimberley formará con: Morata; Sebastián Corti, Servera, Esteban Erramuspe y Cebada; Santiago Giuntini, Juan Del Potro, Diego Hidalgo y Alberto Flores; De Hoyos y Sendra.

Hoy habrá práctica normal y luego Damián García definirá a los concentrados para el anteúltimo choque del año.Tras Defensores de Valeria del Mar, a Kimberley sólo le quedará visitar al duro América de Pirán en Coronel Vidal por la decimocuarta y última fecha de la zona 4 del Torneo Federal B de fútbol.

La fecha comenzará mañana con dos partidos: a las 17, Camioneros (Luján) -América (Pirán), Lucas Gómez (San Pedro); 17, Everton (La Plata) -Ferro Carril Roca (Las Flores), Sergio Funes (General Madariaga). El líder Sarmiento de Ayacucho cerrará la jornada el domingo, a las 18, recibiendo a Argentinos de 25 de Mayo. Arbitrará Darío Eberle, de la Liga de Mar del Tuyú.