CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-11-2014

García confirmó hasta a los suplentes

El ingreso de Cebada por el suspendido Gorrassi será la única variante de Kimberley para recibir a Defensores de Valeria del Mar. Jugarán mañana a las 17.

Damián García, entrenador de Kimberley, confirmó ayer a titulares y suplentes para el partido de mañana de su equipo ante Defensores de Valeria del Mar. El equipo marplatense obtendrá la clasificación obteniendo apenas un punto ante un adversario que todavía no ganó durante este Torneo Federal B. El cotejo, correspondiente a la decimotercera fecha de la zona 4, se jugará a partir de las 17 en el estadio "José Alberto Valle" con arbitraje de Miguel Angel Amuchástegui.

Con la baja del expulsado Víctor Gorrassi, la única variante será el ingreso de Juan Cebada en relación al equipo que igualó sin goles ante Ferro Carril Roca en Las Flores. Los once serán: Morata; Sebastián Corti, Servera, Esteban Erramuspe y Juan Cebada; Santiago Giuntini, Juan Del Potro, Diego Hidalgo y Alberto Flores; De Hoyos y Sendra.

En el banco de suplentes estarán Matías Villar, Joaquín Solaberrieta, Santiago Palavecino, Oscar Palavecino, Matías Ferreyra, Francisco Grande y Marcos Rondanina.

La decimotercera fecha comenzará esta tarde con dos partidos: a las 17, Camioneros (Luján) -América (Pirán), Lucas Gómez (San Pedro); 17, Everton (La Plata) -Ferro Carril Roca (Las Flores), Sergio Funes (General Madariaga).