CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-12-2014

Allanamiento en el estadio de Boca

El procedimiento fue ordenado por el juez Manuel De Campos por la investigación de una supuesta asociación ilícita entre dirigentes del club y la barrabrava.

BUENOS AIRES- Las oficinas del estadio de Boca Juniors fueron allanadas ayer por orden del juez Manuel De Campos por la investigación de una supuesta asociación ilícita entre dirigentes del club y la barrabrava.

Según dijeron a fuentes judiciales, De Campos, titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción N° 5, solicitó "el back up del registro de socios desde el partido que jugó ante River el torneo pasado (en marzo) hasta la actualidad".

En cuanto a lo deportivo, el representante del lateral Milton Casco admitió ayer que Boca "hizo una oferta formal" por el jugador y "River no".

"Boca está haciendo una gestión pretendiendo incorporar federativamente y el 50 por ciento de los derechos económicos. Y tengo entendido, porque así me lo han hecho saber en Newell's, es que la idea es que si hay una posibilidad de transferencia sea al 100%", sostuvo Eduardo Palomar, abogado y agente de Casco por radio Mitre.