CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-12-2014

Ameal lanzó su candidatura

En un acto celebrado ante casi 800 socios en el Centro Okinawense de Buenos Aires.

El ex presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, lanzó su candidatura para las elecciones de renovación de autoridades que se llevará a cabo a fines de 2015.

En un acto celebrado ante casi 800 socios en el Centro Okinawense de Buenos Aires, el principal dirigente de la agrupación "Juntos por Boca" emitió sus propuestas de cara a las elecciones venideras y, además, expresó sus cuestionamientos a la dirigencia actual del club de la Ribera. "No nos gusta lo que vemos. Hablan de mudar La Bombonera, echaron a los juveniles de Casa Amarilla, no existe la actividad social ni respeto por el socio. Sueño con devolver el club a los socios, con un proyecto inclusivo y abierto que deje de expulsar a la familia boquense", criticó Ameal, quien condujo la entidad entre 2008 y 2011.

Del acontecimiento participaron más de cincuenta filiales del núcleo opositor que residen en Gran Buenos Aires y en distintas localidades del interior.

"Tenemos un equipo dinámico y abierto a todos los que se quieran sumar a cambiar la realidad del club. Es nuestra obligación como hinchas de Boca. Entregamos el club con un superávit de 50 millones y un campeonato el día mismo que dejamos Boca, pero sabemos que recibiremos un caos", consideró.