CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
20-12-2014

La ACTC divulgó su nuevo calendario

El autódromo de la ciudad entrerriana de Concordia será el escenario en el cual se iniciará el próximo 22 de marzo el campeonato 2015 de TC.

El autódromo de la ciudad entrerriana de Concordia será el escenario en el cual se iniciará el próximo 22 de marzo el campeonato 2015 del Turismo Carretera, según lo anunció ayer la ACTC.

Por otra parte, la decimoquinta y última competencia de la temporada se correrá el 13 de diciembre en el autódromo "Roberto José Mouras", de La Plata.

La ACTC aún debe confirmar los lugares en los cuales se correrán la cuarta (10 de mayo), novena (23 de agosto) y décima (6 de setiembre) fechas del calendario, el que por el momento no cuenta con el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Capital Federal como uno de sus escenarios para 2015 (aunque se descuenta que al menos habrá una fecha en ese emblemático autódromo). Este es el calendario 2015 para el TC:

22 de marzo, Concordia; 5 de abril, La Pampa; 19 de abril, Neuquén; 10 de mayo, a confirmar; 31 de mayo, Concepción del Uruguay; 21 de junio, Posadas; 12 de julio, Termas de Río Hondo; 2 de agosto, Paraná; 23 de agosto, a confirmar; 6 de setiembre, a confirmar; 20 de setiembre, San Luis; 11 de octubre, Río Gallegos; 1 de noviembre, La Pampa II; 22 de noviembre, Chubut; 13 de diciembre, La Plata.