CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-12-2014

River arrancará en Uruguay

Su primer partido lo tendrá ante Universitario de Perú, el 12 de enero.

River jugará un cuadrangular en Uruguay y su primer partido lo tendrá ante Universitario de Perú, el 12 de enero, lo que se constituirá en su primer actividad en el fútbol de verano 2015, en el cual luego continuará en Mar del Plata.

Este cuadrangular amistoso en Uruguay contará también con las presencias de Nacional y Peñarol, los colosos uruguayos, que se enfrentarán también el 12 de enero en busca de un lugar en la definición.

La final y el partido por el tercer puesto serán el miércoles 14 de enero.

El conjunto de Marcelo Gallardo arrancará su pretemporada el 4 de enero, con el regreso de Pablo Aimar al club de Núñez y con la intención de prepararse para afrontar un año en el que tendrá siete competencias (Torneo de Primera, Copa Libertadores, Recopa, Suruga Bank, Copa Sudamericana, Copa Argentina y Supercopa Argentina).

En tanto, el debut de River en la Copa de Oro de Mar del Plata será el domingo 18 de enero ante Estudiantes de La Plata. Por el mismo triangular luego enfrentará a Independiente y el 24 de enero jugará aquí el primer Superclásico del año ante Boca.