CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-12-2014

Ginóbili vio otra derrota de los Spurs

El bahiense observó desde afuera cómo su equipo, San Antonio Spurs, cayó por 99 a 93 como visitante de Dallas Mavericks.

El bahiense Emanuel Ginóbili observó desde afuera cómo su equipo, San Antonio Spurs, cayó por 99 a 93 como visitante de Dallas Mavericks, luego de la derrota sufrida anteayer a manos de Portland Trail Blazers, al cabo de una nueva jornada de la NBA.

La caída de jueves por 129 a 119, luego de inusuales tres tiempos suplementarios, no solamente dejó secuelas por el resultado en sí, sino porque la demoledora jornada obligó a otorgarle anoche descanso a las principales figuras del equipo, Ginóbili, Tim Duncan, Danny Green y el brasileño Tiago Splitter, a los que volvió a sumarse por lesión (tampoco jugó frente a los Blazers) el francés Tony Parker.

Así y todo, con semejante hándicap, los Spurs estuvieron siempre en partido y sucumbieron recién sobre el final, merced a la contundencia de Monta Ellis, que con 38 puntos se transformó en el excluyente protagonista de la jornada.

Ellis anotó 13 puntos en el último cuarto para Dallas, que registró el debut de Rajon Rondo, mientras que Marco Belinelli, con 21 tantos, fue el máximo encestador de San Antonio.

Otros resultados de fueron: Phoenix Suns 99-New York Nicks 90; Utahh Jazz 86-Charlotte Hornets 104 y Portland Trail Blazers 114-New Orleans Pelicans 88.