CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-12-2014

Pablo Pérez el nuevo refuerzo de Boca

Los directivos del club buscarán esta semana antes de la Navidad cerrar a su segundo refuerzo y está entre el lateral izquierdo Milton Casco y Matías Rodríguez, actualmente en Gremio de Brasil.

BUENOS AIRES, - El mediocampista Pablo Pérez firmará su contrato mañana, luego de someterse a la revisación médica, y se convertirá en el primer refuerzo de Boca Juniors para encarar la temporada 2015.

Pérez, de 29 años, proviene del Málaga español, donde no tuvo la continuidad deseada y se destacó en el Newell's Old Boys campeón de Gerardo Martino del Torneo Final 2013.

El volante firmará contrato por dos años y hará la pretemporada con el plantel a partir del 2 de enero, en Tandil, de cara a la Copa Libertadores de América, el Torneo local y la Copa Argentina, las competencias de Boca para el próximo año.

Además, Boca buscará esta semana antes de la Navidad cerrar a su segundo refuerzo y está entre el lateral izquierdo Milton Casco y Matías Rodríguez, actualmente en Gremio de Brasil.

El entrenador Rodolfo Arruabarrena quiere un delantero y al que busca la dirigencia es a Gonzalo Bergessio, jugador que también es requerido por San Lorenzo de Almagro para pegar la vuelta a la Argentina.