CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-01-2015

Olympique de Marsella perdió con Niza

El equipo del director técnico argentino Marcelo Bielsa, fue derrotado ante Niza por 2 a 1, de visitante, y no alcanzó la cima de las posiciones.

Olympique de Marsella, dirigido por el director técnico argentino Marcelo Bielsa, perdió ayer con Niza por 2 a 1, de visitante, y no alcanzó la cima de las posiciones tras jugar un partido adelantado de la 22da. fecha de la Liga francesa de fútbol de primera división.

Con este resultado, el equipo conducido por el entrenador rosarino, que sufrió su sexta derrota en el certamen, quedó con 44 unidades, uno menos que el líder Olympique Lyon, que recibirá el domingo a Metz (20), en tanto Niza suma 31.

La fecha continua hoy con Lille-Mónaco; Bastia-Burdeos; Evian-Toulouse; Guingamp-Lorient; y Montpellier-Nantes.

Y se completará el domingo con Olympique Lyon-Metz; Reims-Lens; Rennes-Caen; y Saint-Etienne-París Saint Germain.

Las posiciones son las siguientes: Olympique Lyon 45 puntos; Olympique Marsella 44; PSG 41; Saint Etienne 40; Mónaco 36; Montpellier y Burdeos 32; Nantes y Niza 31; Rennes 30; Reims 28; Lille 27; Guingamp 25; Lorient 23; Bastia y Toulouse 22; Metz y Evian 20; Lens 19; y Caen 18.