CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-01-2015

Racing va por la Copa Ciudad de Mar del Plata

El conjunto de Diego Cocca, que viene de golear 4-1 a Boca, se quedará con el trofeo con sólo empatar o perder por menos de tres tantos ante Vélez.

Racing buscará hoy seguir de festejo y ganar ante Vélez la Copa Ciudad de Mar del Plata del fútbol de verano, en un partido que se jugará en el estadio del Mundial José María Minella desde las 22.10, en el que los dos equipos presentarán formaciones alternativas.

El conjunto de Diego Cocca, que viene de golear 4-1 a Boca, se quedará con el trofeo con sólo empatar o perder por menos de tres tantos ante Vélez, que guardará a los titulares para el miércoles, cuando se medirá ante Boca por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015.

En Racing regresará el mediocampista Ezequiel Videla, quien jugará tras su operación inguinal, y en la delantera hará su presentación como titular Brian Fernández, el refuerzo que llegó de Defensa y Justicia.

También actuará en la zaga central el defensor Pablo Alvarado, jugador que estuvo seis meses parado por una rotura de ligamentos.

Vélez, plagado de juveniles, tendrá que ganar por lo menos por tres goles de diferencia para quedarse con el trofeo.

La venta de entradas

Las entradas, desde 100 pesos las populares, para el partido Racing - Vélez se venderán hoy exclusivamente en el estadio José María Minella, desde las 15, para los simpatizantes del equipo de Avellaneda en las boleterías Sur, y para los seguidores del conjunto de Liniers en las boleterías norte.