CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-01-2015

No hubo milagro y se terminó el sueño

El equipo marplatense cayó de visitante 2-0 con Rivadavia de Lincoln, con el que ya había perdido 3-0 en el primer cruce eliminatorio del torneo.

Kimberley no consiguió el milagro y se despidió del torneo Federal B de fútbol. El equipo marplatense cayó ayer de visitante 2-0 ante Rivadavia de Lincoln, con el que había perdido 3-0 en el estadio José Alberto Valle, en el primer cruce eliminatorio del certamen.

Cuando la serie ya estaba juzgada, sobre todo después de la expulsión de Sebastián Corti, Eric Véliz y Osvaldo Velázquez fueron los autores de los tantos del equipo de Favio Schiavi, que ahora deberá enfrentar a Sol de Mayo de Viedma en las semifinales

Obligado a revertir la historia, la iniciativa la tuvo Kimberley. Rivadavia, en tanto, esperó y jugó con la tranquilidad de la ventaja obtenida en la ida.

No obstante, con el correr de los minutos Juan Manuel Tolosa empezó a tener injerencia en el trámite del partido, lo que obligó al cambio de lado de Sebastián Corti para marcar al rápido volante diestro.

Aunque las situaciones fueron escasas, Agustín Starópoli se mostró firme las tres veces que la visita insinuó peligro.

En el complemento la historia podría haber cambiado a los 18' con una buena jugada que comenzó Grande y que terminó en un centro bajo para Rondanina que Colapietro interceptó en la línea para evitar el gol.

Cuatro minutos más tarde, Sebastián Corti recibió la segunda tarjeta amarilla.

A los 34' llegó el primer golpe local. Vélazquez recibió un pase perfecto de Graziano y superó a Morata con un toque sutil para marcar el 1 a 0. Pasados los 40', Matías Ferreyra intentó salir jugando pero Véliz le robó la pelota en el círculo central, levantó la cabeza y remató por encima de Morata para el 2 a 0 definitivo.

Se terminó el torneo para Kimberley, que recién volverá a competir en el mes de junio.