CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-01-2015

Polo en Parque Camet

Se define la Copa Ciudad de Mar del Plata

A partir de las 15 de hoy se desarrollarán las finales de las tres categorías habilitadas en el marco de la segunda edición de la Copa "Ciudad de Mar del Plata", que finalizará hoy en las canchas del Mar del Plata Polo Club, en Parque Camet. Se recuerda que la entrada para presenciar todos los partidos (serán seis encuentros en la jornada de hoy) es libre y gratuita.

Desde las 15, los equipos de Las Nenas y Lourdes jugarán la definición en la divisional de Bajo handicap, luego de vencer ayer, respectivamente, a La Fusta y La Rienda, que animarán, desde las 9.30, el partido por el tercer puesto.

A partir de las 16, en la categoría Mediano handicap, jugarán por el título Illepac y La Trinidad, luego de vencer ayer a Lennox y Benavídez, respectivamente. Los perdedores de ayer definirán hoy el tercer puesto, a partir de las 10.30.

Por último, en la divisional más importante, la de Alto handicap, Quiroga Medios y Escorihuela-Gascón jugarán por el título a las 17. Ambos vencieron ayer a Sauve Terre y El Olivo. Estos dos se enfrentarán hoy, a las 11.30, por el tercer puesto.

Para las 18.30 está prevista ceremonia de entrega de premios, siempre en las instalaciones de la entidad anfitriona, que renueva la apuesta por la actividad y ya tiene confirmados otros dos torneos para el mes de febrero.