CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-01-2015

Para seguir acechando a Obras

Peñarol recibe a Ciclista Juninense. El cotejo se jugará desde las 21 en el estadio de Once Unidos. Si gana alcanzará la línea del equipo "tachero", líder de la Zona Sur.

Peñarol de esta ciudad recibirá esta noche en el estadio de Once Unidos, a partir de las 21, a Ciclista Juninense por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol. Previamente, desde las 18.30, se jugará el cotejo por la Liga de Desarrollo entre estos mismos equipos.

El equipo marplatense irá a buscar un triunfo que le permita alcanzar a Obras Sanitarias en la primera posición de la Zona Sur.

Con siete triunfos consecutivos (cuatro por la Liga Nacional y tres por la Liga de las Américas), el conjunto "milrayitas" está en su mejor momento de la temporada y la ocasión parece propicia para estirar la serie positiva.

El equipo marplatense no contará con Fabián Sahdi, quien está recuperándose de un pequeño desgarro y recién podría regresar dentro de quince o veinte días.

Ciclista Juninense está en el último lugar de la Zona Sur y tiene el peor récord de la competencia. Para colmo, tiene lesionado a uno de sus anotadores, Jonathan Maldonado.

Contra Quilmes el último domingo cumplió una actuación digna y, así y todo, terminó lejos. Empezó en muy buen nivel, anotando desde todas las posiciones, y se empezó a caer paulatinamente en la medida en la que el conjunto marplatense crecía con su defensa.

Se viene otro campus

Peñarol concluyó con éxito el undécimo Campus Internacional de Tecnificación y Reclutamiento. Pero del 6 al 8 de febrero se viene el segundo de Tecnificación exclusivo para chicas sin límite de edad.

Durante el Campus Internacional, los chicos recibieron las visitas de Gabriel Fernández, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Alejandro Konsztadt, los cuatro jugadores del plantel de Liga Nacional.

Los interesados en mayores informes e inscripciones pueden comunicarse a [email protected].