CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-01-2015

Burdisso sería titular ante Vélez

Arruabarrena definirá hoy quién será el acompañante de Calleri en la ofensiva de Boca. Germán Delfino será el árbitro de un partido que pone en juego una plaza en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

BUENOS AIRES.- Guillermo Burdisso volverá a ser titular en Boca en el partido de mañana ante Vélez Sarsfield, en tanto el entrenador Rodolfo Arruabarrena definirá hoy los acompañantes de Jonathan Calleri en la delantera para ir en busca de la plaza en la zona de grupos de la Copa Libertadores.

El zaguero central Marco Torsiglieri, que tenía chances de jugar, se quedó fuera de los concentrados al no haber llegado la habilitación del Metalist ucraniano.

Gonzalo Castellani y Emanuel Trípodi también quedaron fuera de los concentrados. Ante la imposibilidad de contar con Torsiglieri, Arruabarrena pondría a Burdisso como compañero de zaga de Daniel "Cata" Díaz.

Ya había jugado el Superclásico en lo que significó su salida del ostracismo, en que quedó sumido el último año.

Hoy el plantel volverá a entrenar en Casa Amarilla desde las 9 en la que Arruabarrena definiría la delantera. Calleri es el único confirmado, en tanto que los otros dos puestos están entre Andrés Chavez, Juan Manuel Martínez y Federico Carrizo.

El resto del equipo iría con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Burdisso, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago.

El resto de la lista de 20 concentrados son Guillermo Sara, José Fuenzalida, Claudio Pérez, Pablo Pérez, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Fabián Monzón y, Emmanuel Gigliotti

Tras el entrenamiento, almuerzo y descanso en el hotel Boca, el plantel viajará a las 17.45 en avión hacia Mar del Plata, donde quedará hospedado en el Hermitage Hotel.

Delfino será el árbitro

El árbitro internacional Germán Delfino salió sorteado ayer para dirigir el desempate entre Boca y Vélez de mañana por un lugar en la próxima Copa Libertadores de América.

En el sorteo realizado en la sede de la AFA estuvieron presentes Juan Simón, manager de Boca, Raúl Gámez, presidente de Vélez y Miguel Scime, director de formación arbitral.

El partido que dará un lugar en el Grupo 4 de la próxima Copa Libertadores comenzará a las 22.15 en el estadio José María Minella de Mar del Plata e irá por televisado por la TV Pública.