CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-01-2015

Gimnasia llegó con el once titular confirmado

En el conjunto de Troglio debutarán el uruguayo Roberto Brum y Yair Bonnín en el arco.

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata realizó su último entrenamiento en Estancia Chica, el entrenador Pedro Troglio definió el equipo titular y tras el almuerzo emprendió el viaje rumbo a esta ciudad, donde quedó alojado en el NH Gran Hotel Provincial a la espera del clásico de mañana a las 22.10 en el estadio José María Minella, que será arbitrado en su despedida del referato por Carlos Maglio.

En el conjunto de Troglio debutarán el uruguayo Roberto Brum y Yair Bonnín en el arco tras la venta de Fernando Monetti, mientras que en el banco de suplentes estarán los otros cuatro refuerzos que llegaron en esta pretemporada, como Nicolás Navarro, César Velázquez, Antonio Medina y Nicolás Mazzola.

El equipo que saldrá a la cancha estará conformado por Bonnín; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Jorge Rojas, Brum, Alvaro Fernández y Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. Además, completaron la delegación Navarro, Maximiliano Coronel, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Mazzola, Medina, Ezequiel Bonifacio y Diego Nicolaievsky.

El plantel de Gimnasia realizará hoy en horario matutino un trabajo táctico y de pelota parada previo al partido, mientras que luego del choque ante su clásico rival emprenderá el regreso a la ciudad, tendrá el fin de semana libre y luego encarará las últimas dos semanas previas al inicio del torneo.

Sobre el mercado de pases, la idea de la dirigencia de Gimnasia es mantenerse al margen en los últimos días, ya que consideran que el plantel está completo.