CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-01-2015

Liga Nacional de patín carrera

Entre hoy y el domingo se disputará en la pista homologada del Patinódromo "Adalberto Jeús Lugea" la primera fecha de la Liga Nacional de patín carrera.

Entre hoy y el domingo se disputará en la pista homologada del Patinódromo "Adalberto Jeús Lugea" la primera fecha de la Liga Nacional de patín carrera, con la fiscalización del Comité Nacional de Patín Carrera dependiente de la Confederación Argentina de Patín.

Intervendrán en el torneo los mejores patinadores de Mar del Plata y varios integrantes de la Selección Argentina en el último Mundial, algunos ya preseleccionados para los próximos Panamericanos de Toronto. Se destacan Ezequiel Capellano, Ken Kuwada, Santiago Roumec y Solange Gamarra.

Hoy habrá actividad de 9 a 13 y a partir de las 17 hasta terminar el programa. Mañana se repetirá el organigrama y a las 18.30 se realizará la inauguración oficial de la competencia con el desfile de las delegaciones.

El domingo, en tanto, todo se iniciará a las 8.30 hasta terminar el cronograma establecido. El ingreso al Patinódromo para disfrutar de estas tres jornadas tendrá un costo de 30 pesos por día.

Será una gran competencia para la segunda pista homologada en el país, destinada a albergar espectáculos de primer nivel tanto en el ámbito local como internacional. Y además allí, y la pista de Rosario, entrenará la Selección Argentina.