CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-01-2015

Argentina volvió a perder con Serbia

El seleccionado argentino de básquetbol Sub 16 fue derrotado 65-48 en el segundo encuentro de una minigira internacional de cuatro partidos.

El seleccionado argentino de básquetbol Sub 16 volvió a perder ayer con su par de Serbia, esta vez 65-48, en el segundo encuentro de una minigira internacional de cuatro partidos que arrancó en ese país el miércoles y que culminará la semana entrante en Eslovenia.

El pivote Nicolás Franco, con 17 puntos, y el base chaqueño Lautaro López, también con 17 tantos, fueron los jugadores más valiosos en el equipo que dirige Carlos Duro, que tras el encuentro partió hacia Eslovenia, donde enfrentará dos veces al combinado Sub 16 de ese país en fechas a confirmar.

El combinado albiceleste ya había perdido ante Serbia en el primer partido de la gira por 66-54.

Como en el primer partido, los juveniles iniciaron el juego ante Serbia con Agustín Pérez, Franco Zandomeni, Valentín Bettiga, Ignacio Cuassolo y Nicolás Franco.

A diferencia de lo que sucedió en el primer partido, ayer la Selección de Serbia fue muy superior al equipo argentino, que sólo estuvo en juego en el primer parcial gracias al goleo de Franco.

El combinado Sub 16 realiza esta gira a modo de preparación para su participación en el Premundial 2015 de la categoría, que se disputará en la ciudad de Bahía Blanca del 10 al 14 de junio de este año y que otorga cuatro pases al Mundial Sub 17 del 2016.