CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-01-2015

Alvarado sumará al delantero tandilense Matías Parolari

En las próximas horas habrá más novedades sobre los refuerzos. La idea es empezar la pretemporada con 20 jugadores. Hasta el momento tiene a cinco.

El delantero tandilense Matías Parolari, quien en las últimas temporadas defendió los colores de Deportivo Madryn, se convertirá en nuevo refuerzo de Alvarado para el Federal A de fútbol. En tanto, el equipo marplatense se aseguró la continuidad por dos años del arquero Aldo Suárez.

"Ya casi cerramos a Parolari, solo faltan arreglar algunos detalles", contó el dirigente Emiliano Montes, quien trabaja en varios frentes para llevar adelante el nuevo proyecto futbolístico de la institución de Jara y Peña, que se iniciará formalmente tras las elecciones del 2 de febrero.

Parolari es un goleador conocido en esta zona, sobre todo por sus actuaciones en Santamarina, Grupo Universitario e Independiente de Tandil y Racing de Olavarría. En 2012 decidió irse al sur para jugar en Racing de Trelew, donde también se destacó a fuerza de goles. Y un año más tarde jugó el Federal B en Deportivo Madryn. "Se nos fue un crack" decía una cuenta no oficial del club "aurinegro" por Twitter en relación a la partida del tandilense de 30 años.

Por otro lado, ayer se llegó a un acuerdo económico para contar con Aldo Suárez, uno de los más destacados en las últimas campañas, por dos años más.

De esta manera, el entrenador Luis Nicoletti podrá contar con Aldo Suárez y Ramiro Jorge, de los que ya estaban en el plantel, además de Manuel Madrid, Francisco Molina y Matías Parolari. Los próximos días serán movidos en cuanto a las negociaciones, teniendo en cuenta que se espera contar con al menos 20 jugadores para el inicio de la pretemporada, que se iniciaría el 5 de febrero, en lugar a confirmar. Por otro lado, Alvarado confirmó el regreso de Rogelio Caracciolo a su cuerpo médico.