CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-01-2015

Arranca la venta de entradas para Independiente-Racing

Los simpatizantes de Racing pueden adquirir sus tickets en la sede del club Kimberley, y los simpatizantes de Independiente en la Liga Marplatense.

Se iniciará hoy la venta de entradas para clásico entre Racing e Independiente que se jugará mañana en el Minella desde las 22.10 en el marco del fútbol de verano.

Los simpatizantes de Racing pueden adquirir sus tickets de populares y plateas en la sede del club Kimberley, en Independencia 3030, de 10 a 20 y mañana de 10 a 13.

Algo similar sucederá con los simpatizantes de Independiente en los alrededores de la sede de la Liga Marplatense, ubicada en avenida Colón 3245, donde se expenderán las localidades en los mismos días y horarios.

Los remanentes serán vendidos, finalmente, mañana desde las 15 en el estadio, con las boleterías del sector Sur para los de Racing y las del Norte para los de Independiente.

Los valores son los siguientes: generales, 130 pesos; menores, 70 pesos; platea descubierta, 200; plateas cubiertas altas y bajas, 250; platea menores, 130 y palco, 400 pesos.

Con respecto al dispositivo policial, será similar al día del partido del Superclásico pasado entre River y Boca, con 1.200 efectivos de la policía bonaerense, apoyados desde el aire con un par de helicópteros.

Está previsto que las hinchadas ingresen al estadio custodiadas por la policía y en distintos horarios, para evitar enfrentamientos, mientras que para el público en general los accesos estarán habilitados desde las 19.30.