CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-01-2015

Golf para todos los gustos en Acantilados

Mañana, en tanto, se jugará un fourball americana a 18 hoyos con la participación del "Gato" Eduardo Romero y Miguel Fernández.

El Club Mar del Plata Golf Los Acantilados albergará durante el fin de semana dos interesantes competencias. Por un lado, hoy se disputarán los últimos 18 hoyos del Torneo Goodyear, disputado bajo la modalidad medal play. Mañana, en tanto, se jugará un fourball americana a 18 hoyos con la participación del "Gato" Eduardo Romero y Miguel Fernández.

El primero de estos torneos está reservado para jugadores aficionados en las categorías de caballeros 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 y de damas 0 a 20 y 21 a 36. Contará además con premios especiales a Best Approach y Long Drive.

Mañana será la entrega de premios y el cocktail de agasajo a todos los participantes y sus acompañantes. Los interesados en jugar los últimos 18 hoyos podrán comunicarse con la secretaría deportiva del club al teléfono 467-2500.

Con el "Gato" Romero

y Miguel Fernández

Mañana también se disputará en el Club Mar del Plata Golf Los Acantilados el torneo fourball americana a 18 hoyos denominado "Yo le gané a Eduardo Romero y Miguel Fernández".

La presencia de los dos destacados golfistas será la atracción principal del torneo que convoca a todos los aficionados que quieran participar y superar el score de la imponente dupla. Durante la tarde, además, ambos golfistas brindarán una Clínica abierta y gratuita. Tras el certamen, habrá premiación, cocktail e importantes sorteos.

Los interesados en intervenir en este certamen también pueden inscribirse comunicándose con la secretaría del club.