CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-01-2015

Chela dio una clínica en DiverMar

Acompañaron al "Flaco" el Secretario de Deportes y Juventud de la Provincia, Alejandro Rodríguez, y un tenista contemporáneo suyo: Franco Squillari. José "Pepe" Chatruc, ex futbolista de Racing Club, fue el animador de la actividad.

El ex tenista Juan Ignacio Chela brindó ayer por la tarde una clínica de tenis en DiverMar, disfrutada por un gran número de espectadores. Acompañaron al "Flaco" el Secretario de Deportes y Juventud de la Provincia, Alejandro Rodríguez, y un tenista contemporáneo suyo: Franco Squillari. José "Pepe" Chatruc, ex futbolista de Racing Club, fue el animador de la actividad.

Chela, como tenista profesional, finalizó once temporadas entre los 75 mejores del mundo (3 de ellas entre los mejores 30) y es el cuarto tenista argentino de la historia con más victorias en el circuito ATP, por detrás de Guillermo Vilas, David Nalbandian y José Luis Clerc, totalizando 326.

Alejandro Rodríguez no se perdió detalle de la presentación de Chela. "Gracias a la gestión del Gobernador Daniel Scioli, tanto DiverMar como Bahía Naranja son espacios deportivos y recreativos en donde se ofrecen un gran número de actividades de manera libre y gratuita. Ambos cumplen objetivos similares a los clubes de barrio, en donde los jóvenes se insertan en la práctica activa de los valores vinculados a la salud, a la solidaridad y al trabajo en equipo en un ambiente familiar", puntualizó.

"Nos llena de orgullo contar con un deportista de elite como Juan Ignacio Chela para que el público pueda disfrutar de su experiencia y conocimientos?, finalizó el Secretario.

Tanto en DiverMar, en Playa Las Toscas, como en Bahía Naranja, ubicada en Playa Varese, la Secretaría de Deportes y Juventud ofrece una agenda deportiva gratuita con clínicas de hockey, voley, rugby, tenis y fútbol, entre otras disciplinas.