CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-02-2015

Huracán viajó a Perú para el repechaje copero

Se medirá con Alianza Lima en el partido de ida de uno de los seis repechajes para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015.

El plantel de Huracán partió ayer rumbo a Perú, donde el martes a las 21.15 se medirá con Alianza Lima en el partido de ida de uno de los seis repechajes para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015.

Los 20 jugadores que integran la delegación son: Marcos Díaz y Matías Giordano (arqueros). Federico Mancinelli, Guillermo Sotelo, Leonardo Zaragoza, Luca Sosa, Luciano Balbi, Santiago Echeverría, Santiago Carrera y Eduardo Domínguez (defensores). Federico Vismara, Lucas Villarruel, Alejandro Romero Gamarra, Iván Moreno y Fabianesi, Patricio Toranzo, Nicolás Bruna, Lucas Favalli (volantes). Agustín Torassa, Iván Borghello y Ramón Ábila (delanteros).

El equipo que dirige Néstor Apuzzo, que jugará el partido de vuelta el martes 10 en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios, se entrenó antes de partir hacia la ciudad de Lima con la particularidad de que los jugadores Carlos Arano, Matías Blázquez, Germán Mandarino y Matías Orieta trabajaron en forma diferenciada.

Además ayer quedó virtualmente cerrada la incorporación del delantero chileno Edson Puch, de 28 años, quien jugó en Deportes Iquique de Chile y el Al Wasl de los Emiratos Arabes Unidos, club en el que apenas actuó en diez partidos durante la temporada.