CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-02-2015

Alvarado debutará en Neuquén

El equipo de Luis Nicoletti visitará a Independiente por la primera fecha de la Zona Sur. El delantero Matías Parolari dejó la pretemporada ayer para irse a Sportivo Las Parejas.

Alvarado debutará en el Torneo Federal A de fútbol como visitante de Independiente de Neuquén en un partido que se jugará el 22 de marzo por la primera fecha de la Zona Sur de un torneo que en su primera fase tendrá a cuarenta equipos divididos en cuatro grupos de diez.

El elenco que prepara Luis Nicoletti jugará su primer partido en condición de local, una semana más tarde, recibiendo a Deportivo Roca.

Ayer se oficializaron además las zonas que tendrá el Torneo Federal A.

Tal como se manejaba extraoficialmente, Alvarado compartirá la Zona Sur con CAI de Comodoro Rivadavia, Alianza de Cutral-Có, Deportivo Madryn, Cipolletti, Deportivo Roca, Independiente de Neuquén, Tiro Federal de Bahía Blanca, Belgrano de Santa Rosa y Ferro de General Pico.

La zona Centro-Oeste la integrarán Independiente de Chivilcoy, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Tiro Federal de Rosario, Sportivo Las Parejas, 9 de Julio de Morteros, Talleres de Córdoba, Gutiérrez Sport Club de Mendoza, Juventud Unida de San Luis, Deportivo Maipú de Mendoza y Unión Villa Krause de San Juan.

En la zona Norte estarán Altos Hornos Zapla de Jujuy, Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro, San Martín de Tucumán, San Jorge de Tucumán, Concepción de Tucumán, Unión Aconquija, San Lorenzo, Andino de La Rioja y Américo Tesorieri de La Rioja.

Y en la Este se medirán Mitre de Santiago del Estero, Vélez de San Ramón, Sol de América de Formosa, Sportivo Patria de Formosa, Chaco For Ever, Sarmiento de Chaco, Textil Mandiyú, Libertad de Sunchales, Unión de Sunchales y Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Se fue Parolari

Seducido por una oferta superior de Sportivo Las Parejas de Santa Fe, el delantero Matías Parolari dejó de pertenecer al plantel del club Alvarado que realiza la pretemporada para jugar desde el 22 de marzo el Torneo Federal A de fútbol.

El representante del jugador expresó el martes a los dirigentes del club marplatense sobre la propuesta recibida por el atacante. Y ayer, como desde Alvarado decidieron mantener la oferta inicial por la cual se había firmado un precontrato y no salir del presupuesto estipulado, Parolari hizo las maletas y se fue finalmente a Sportivo Las Parejas.

Claro está que la situación generó malestar en Alvarado, club con el que Parolari realizaba la pretemporada desde el 9 de febrero.

Ahora Luis Nicoletti cuenta en su plantel para los puestos de ataque con Fabián Castillo, Brian Cortadi, Ricardo Sendra, Leonardo Roda (se sumó el martes) y Emanuel Pennisi, quien se recupera de una grave lesión y podrá retomar el trabajo junto al resto del plantel dentro de tres semanas.

Ayer, en tanto, el presidente Pablo Mirón y el vice Emiliano Montes se reunieron con Laureano Tello, uno que mantiene sus chances de volver a ser jugador de Alvarado.

Tello, recientemente desvinculado de Cipolletti, manifestó sus ganas de volver y ayer se realizó una primera reunión. En las próximas horas habría un nuevo encuentro para seguir acercando intereses e intentar llegar a un final feliz en la negociación.

Solidario

Desde el departamento de prensa de Alvarado informaron que el club realizará desde hoy y hasta el sábado una colecta para colaborar con las daminificados por las inundaciones en Córdoba.

Las donaciones se recibirán hoy y mañana de 18 a 21 en la sede de Jara y Peña, y el sábado desde las 14 hasta que termine el corso, ya entrada la noche.

Los que quieran colaborar pueden acercar alimentos no perecederos, pañales, ropa, frazadas, colchones y cualquier cosa que pueda servir para los afectados por las inundaciones que azotaron Córdoba.