CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-02-2015

Se pone en marcha la tercera jornada

Huracán -con varios suplentes- visita a Godoy Cruz en Mendoza, que va por su primer triunfo en el torneo de Primera División. Previamente, a las 18, Arsenal recibirá en Sarandí a Nueva Chicago.

BUENOS AIRES.- Huracán visita a Godoy Cruz en Mendoza y Arsenal recibirá en Sarandí a Nueva Chicago, en los dos partidos que pondrán en marcha la tercera fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

El equipo de Parque Patricios jugará en Mendoza, a partir de las 21.10, con una formación con varios cambios, ya que el entrenador Néstor Apuzzo tiene preservará a la mayoría de los habituales titulares para el partido del martes ante Cruzeiro de Belo Horizonte, por Copa Libertadores.

El técnico de Huracán decidió darle descanso a Federico Mancinelli, Federico Vismara, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo, Agustín Torassa y Alejandro Romero Gamarra, quienes ni siquiera viajarán junto al resto del plantel.

Por el lado de Godoy Cruz, su entrenador, Daniel Oldrá, planea realizar algunos cambios en busca de la primera victoria en el campeonato. En principio, las variantes con respecto al equipo que cayó en La Plata frente a Estudiantes serían los ingresos de Iván Bella y Agustín Díaz por Daniel González y Nahuel Zárate.

Previamente, en el otro partido de la jornada, Arsenal recibirá a Chicago, desde las 18 y con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Los dirigidos por Omar Labruna buscarán conseguir su primera victoria del torneo ante el equipo que conduce Martín Palermo, que perdió los dos encuentros que disputó. El conjunto de Matadaros aguarda por la recuperación de Alejandro Gagliardi de un esguince de tobillo. Si el volante se recupera, ingresaría por José Ramírez, siendo la única modificación respecto del partido que Chicago igualó el último fin de semana ante Unión.

Palermo, en busca de sumar los primeros tres puntos, piensa realizar tres cambios en Arsenal: Hernán Fredes, Pablo Burzio y Matías Campos Toro, ingresarían por Matías Zaldivia, el marplatense Federico Rasic y el lesionado Cristian Chávez, respectivamente.