CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-02-2015

Milito sufrió solo un esguince leve

El capitán de Racing se perderá el partido del domingo frente a Temperley. Cocca también podría darle descanso ante Atlético de Rafaela.

BUENOS AIRES.- El capitán de Racing, Diego Milito, se perderá el partido del domingo frente a Temperley, por la tercera fecha del torneo de Primera División, debido al esguince de rodilla que sufrió ante Guaraní de Paraguay por la Copa Libertadores de fútbol.

Según informó ayer el cuerpo médico del club de Avellaneda, "Milito padece solamente un esguince leve en su rodilla izquierda", pero deberá permanecer "en reposo deportivo por dos días más".

La buena noticia del informe médico es que, luego de realizarle los estudios, constaron que "el jugador no presenta ninguna lesión capsulo ligamentaria" y "su evolución es favorable".

Milito fue reemplazado el martes a los 24 minutos del segundo tiempo, cuando debido al esguince en la rodilla dejó su lugar a Brian Fernández.

La intención del cuerpo técnico que encabeza Diego Cocca es no arriesgar al delantero, por lo que podrían optar por darle descanso también en la cuarta fecha, en la que Racing visitará a Atlético de Rafaela, y recién reaparecería el martes 10 de marzo, cuando el equipo de Avellaneda juegue como local ante Sporting Cristal de Perú, por la Libertadores.