CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-02-2015

Aldosivi repetirá equipo en Junín

Fernando Quiroz pondrá el lunes ante Sarmiento los mismos once que comenzaron el partido frente a Newells. Ayer esa alineación goleó 4-1 a un conjunto alternativo.

Aldosivi repetirá el mismo equipo titular que jugó ante Newell's, cuando visite el lunes desde las 18.15 a Sarmiento de Junín, por la tercera fecha del torneo largo de Primera División. Ayer, esa alineación derrotó en un ensayo de fútbol 4-1 a un conjunto alternativo, con tres goles de José Sand.

El entrenador del equipo marplatense, Fernando Quiroz, quedó conforme con el rendimiento ante los rosarinos, sobre todo por lo realizado durante la primera mitad. Por eso, en la práctica vespertina en el Salvador Tatore Vuoso probó con los mismos once. La única variante fue posicional, ya que Enrique Seccafién arrancó por la derecha en el mediocampo y Pablo Lugüercio lo hizo por el otro sector. Es decir, jugaron para los titulares Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Seccafién, Hernán Lamberti, Jonatan Galván y Lugüercio; César Carranza y Sand.

Esta alineación goleó 4 a 1 a los suplentes, con una gran actuación de "Pepe" Sand, autor de tres tantos. El gol restante fue de Lugüercio. El colombiano Roger Martínez había adelantado al conjunto alternativo.

El plantel marplatense realizará unos minutos más de fútbol hoy y volverá a entrenar mañana antes de partir cerca de la medianoche rumbo a Junín, donde quedará concentrado a la espera del encuento que será arbitrado por Pedro Argarañaz. Aldosivi intentará sumar sus primeros puntos en el campenato, tras las derrotas contra Vélez en Liniers (0-2) y Newell's en el Mundialista (0-1).

Sarmiento con una duda táctica

Sarmiento regresó ayer a los entrenamientos luego de tener el martes libre. La gran duda del entrenador Sergio Lippi es táctica. Si bien quedó conforme con el equipo que igualó de visitante 1-1 ante Independiente, no se descarta la inclusión de un delantero para armar un 4-3-1-2.

Gervasio Núñez, quien terminó algo "tocado" en el partido en Avellaneda, no tendrá inconvenientes para ser de la partida el lunes. Si no hay cambios, los once serían: César Rigamonti; Pablo Aguiar, Franco Peppino, Franco Coria y Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Gervasio Núñez, Renzo Spinaci y Sebastián Luna; Nicolás Sánchez; Héctor Cuevas.