CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-02-2015

Aldosivi viajará a Junín con todo confirmado

La única variante será posicional: Lugüercio jugará por la izquierda y Seccafién por la derecha. Sarmiento pondrá en cancha los mismos once que en Avellaneda.

El plantel de Aldosivi partirá esta noche rumbo a Junín con la alineación confirmada para visitar el lunes desde las 18.15 a Sarmiento, por la tercera fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Tal como quedó en evidencia en el ensayo del jueves, Fernando Quiroz le ratificará la confianza a los once que arrancaron contra Newell's Old Boys de Rosario en el Mundialista (0-1). El único cambio será posicional, ya que Pablo Lugüercio pasará a jugar por la izquierda del mediocampo y Enrique Seccafién irá a la derecha, el sector más fuerte del ataque rival.

Es decir, Aldosivi presentará el siguiente equipo: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Seccafién, Hernán Lamberti, Jonatan Galván y Lugüercio; César Carranza y José Sand.

El plantel volverá a entrenar hoy en el predio Salvador Tatore Vuoso y cerca de la medianoche viajará rumbo a Junín, donde quedará concentrado a la espera del partido.

Sarmiento de Junín, que sumó un punto importante el pasado domingo como visitante de Independiente de Avellaneda, también repetirá los titulares. En la práctica de fútbol de ayer, Sergio Lippi dispuso los siguientes once: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Coria, Franco Peppino y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Renzo Spinaci y Marcelo Scatolaro; Gervasio Núñez y Nicolás Sánchez; Héctor Cuevas. Al principio de la semana se especulaba con un posible cambio táctico para jugar con dos delanteros definidos en condición de local, pero finalmente el entrenador prefirió mantener el sistema que le permitió sumar la primera unidad en la máxima categoría. En el encuentro que se jugará el lunes desde las 18.15, con arbitraje de Pedro Argañaraz, el conjunto local presentará su nueva indumentaria. Previamente, desde las 9 en el Club de Campo, Sarmiento y Aldosivi disputarán el partido de la Reserva en el Club de Campo. Los marplatenses son líderes con puntaje ideal (6 puntos), mientras que los de Junín son escoltas con 4 unidades.