CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-03-2015

Aldosivi viajó con equipo confirmado y sin Miracco

Quiroz repetirá el once que viene de perder con Newell's mañana ante Sarmiento de Junín. Miracco no pudo viajar tras ser víctima de un hecho de inseguridad y su lugar en la delegación lo ocupó Menseguez.

Con equipo confirmado pero con la baja a último momento de la delegación del delantero Nicolás Miracco, el plantel de Aldosivi partió anoche rumbo a Junín, ciudad en la que mañana visitará desde las 18.15 a Sarmiento en cotejo correspondiente a la tercera fecha del torneo largo de Primera División.

Fernando Quiroz dispuso ayer ejercicios de pelota parada durante la práctica matutina desarrolla en el predio Salvador Tatore Vuoso, donde sorprendió la ausencia de Miracco, quien estaba entre los convocados para integrar la delegación.

El delantero marplatense fue víctima el viernes de un hecho de inseguridad y terminó con una mano enyesada (ver sección policiales), por lo que se estima que será de dos meses su período de recuperación.

Ante la ausencia de Miracco, Juan Carlos Menseguez fue convocado por primera vez para integrar la lista de concentrados y formó parte del plantel de 19 jugadores que cerca de la medianoche partió a Junín.

Menseguez, un ex River y San Lorenzo que llegó proveniente de Argentinos Juniors, fue el último refuerzo que incorporó Aldosivi durante el receso.

Cabe recordar que el conjunto marplatense se presentará en Junín con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Enrique Seccafién, Hernán Lamberti, Jonatan Galván y Pablo Lugüercio; César Carranza y José Sand.

Además de los titulares y del mencionado Menseguez, integraron la delegación Matías Vega, Carlos Soto, Guillermo Ortíz, Martín Rivero, Alejandro Capurro, Diego Lagos y Roger Martínez.

Aldosivi buscará en Junín sus primeros puntos del campeonato tras las derrotas ante Vélez (0-2 en Liniers) y Newell's (0-1 en el Minella).

Sarmiento, por su parte, fue goleado por River en Junín en el estreno (1-4) pero luego se recuperó sumando un punto en Avellaneda, ante Independiente (1-1).

Sergio Lippi, su entrenador, también repetirá el once de la fecha anterior, por lo que Sarmiento irá mañana con César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Coria, Franco Peppino y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Renzo Spinaci y Marcelo Scatolaro; Gervasio Núñez y Nicolás Sánchez; Héctor Cuevas.

El partido entre juninenses y marplatenses se disputará mañana desde las 18.15 con arbitraje del tucumano Pedro Argarañaz. Previamente, desde las 9, chocarán los equipos de Reserva, división en la que Aldosivi marcha líder e invicto con dos victorias en otras tantas presentaciones.