CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-03-2015

Aldosivi vuelve al trabajo con la mira puesta en Quilmes

Tras el 2-2 del lunes en Junín, el equipo de Quiroz retoma hoy las prácticas de cara al duelo del sábado ante los de Falcioni.

Tras la jornada de descanso dispuesta por el entrenador Fernando Quiroz al regreso de Junín, el plantel de Aldosivi retomará hoy las prácticas con vistas al partido que sostendrá el sábado ante Quilmes, como local, por la cuarta fecha del torneo de Primera División.

La vuelta al trabajo está pautada para las 9.30 en el predio Salvador Tatore Vuoso. Allí Quiroz comenzará a diagramar el equipo para recibir a los dirigidos por Julio César Falcioni, en un duelo que se jugará en el José Marñia Minella el sábado desde las 18.15 y con arbitraje de Darío Herrera.

En principio, Quiroz seguirá sin poder contar con los lesionados Angel Vildozo, Ismael Quilez y Nicolás Miracco.

Y habrá que ver si repite el equipo con el que arrancó los dos últimos partidos (derrota como local ante Newell's 0-1 y empate el lunes en Junín ante Sarmiento 2-2) o bien decide realizar alguna variante, fundamentalmente a partir del buen momento del delantero colombiano Roger Martínez.

Es que el hombre que llegó a préstamo de Racing Club tuvo un aporte clave el lunes y a partir de su ingreso Aldosivi pudo dar vuelta un partido que pintaba complicado. Martínez anotó un golazo y asistió a José Sand para el otro en Junín.

Así, con poco más de 20 minutos en cancha, un gol y una asistencia, el "cafetero" fue el mejor rendimiento individual de un equipo que tuvo demasiados puntos altos.

Al cabo, Aldosivi terminó sumando su primer punto en el torneo, luego de lo que habían sido las derrotas con Vélez y Newell's.