CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-03-2015

Hay árbitro para el partido de Unión en Mendoza

Bruno Bocca fue designado para impartir justicia en el duelo que el "celeste" sostendrá el domingo ante Independiente Rivadavia.

El bahiense Bruno Bocca fue designado ayer para impartir justicia en el duelo que Unión sostendrá el domingo, cuando desde las 18 visite a Independiente Rivadavia de Mendoza por la cuarta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

El plantel "celeste" trabajó ayer en doble turno en un clima excelente luego de lo que fuera el sábado su primer triunfo en categoría ante Guaraní Antonio Franco (2-0 como local).

El cuerpo técnico que encabeza Gustavo Noto dispuso ayer además una práctica de fútbol de la que tomaron parte quienes no jugaron ante los misioneros, frente a la cuarta división de Aldosivi.

Así, entre otros, vieron acción Patricio Cucchi, Leonardo Alvarado, Lucas Vico, Nahuel Santos, Jonathan García, Miguel Angel Fernández, Brian Visser, Juan Pablo Manzocco, Nahuel Losada y Matías Quinteros.

Mientras tanto, el resto trabajó en el aspecto físico bajo las órdenes de los "profes" Costa y Maffia.

Para hoy está previsto un nuevo doble turno. Unión viajará en la noche del viernes rumbo a Mendoza, donde el domingo desde las 18 visitará a Independiente Rivadavia.