CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-03-2015

Alvarado juega un amistoso en Tandil

El equipo de Nicoletti que jugará el Federal A mide fuerzas hoy ante Ramón Santamarina.

El plantel de Alvarado que se prepara para el Torneo Federal A jugará esta tarde un amistoso ante un conjunto alternativo de Ramón Santamarina en la ciudad serrana. A las 17 los dirigidos por Luis Nicoletti enfrentarán a los suplentes del equipo que milita en la B Nacional y una hora más tarde lo harán ante la primera local de los tandilenses. El ensayo será a puertas cerradas.

El plantel marplatense realizó ayer una práctica de fútbol, en la que se empieza a observar un posible equipo titular para el debut del 22 de marzo como visitante de Independiente de Neuquén. El entrenador paró una formación muy similar a la que enfrentó pocos días atrás a Kimberley. Ramiro Rodríguez Rendón estuvo desde el arranque en lugar de Damián Luengo, quien tiene una sobrecarga muscular en el isquiotibial y trabajó diferenciado. En tanto, Alejandro Carrizo, que no había formado parte ante el "dragón", estuvo por derecha en reemplazo de Emanuel González.

De esa manera, con la remera azul estuvieron: Aldo Suárez; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Carrizo, Facundo Alfonso, Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Ricardo Sendra y Leonardo Roda.

Enfrente, con pecheras celeste, se pararon: Joaquín Pucheta; Laureano Tello, Nicolás Colaneri, Fernando Ponce y Leandro Páez; Emanuel González, José Sardón, Facundo de Llano y Facundo Machado; Fabián Castillo y Walter Silva. Con el correr de los minutos, Jonás Pereyra reemplazó a de Llano.

Así, alternando algunos jugadores (Tello y Castillo pasaron del lado de los titulares por Corti y Sendra), disputaron tres bloques con mucha intensidad en el predio de Cadetes.