CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
05-03-2015

Círculo Deportivo enfrentará a Parque de Deportes de Labardén

El elenco otamendino ya conoce cuál será su rival para el primer cruce eliminatorio del torneo Federal C.

Círculo Deportivo se medirá con Parque de Deportes de Labardén en el primer cruce eliminatorio del torneo Federal C de fútbol. El equipo otamendino jugará el fin de semana del 15 de marzo en condición de visitante y cerrará la fase siete días después en el Guillermo Trama.

Círculo clasificó a esta instancia como líder de la Zona 21, con cinco triunfos y un empate. Parque de Deportes fue escolta en la Zona 15 que ganó Independiente de Tandil y en la que también participaron Atlético Ayacucho e Independiente de Dolores. El próximo rival de Círculo ganó tres encuentros (el último 4-3 como local sobre los de Ayacucho para pasar de fase), empató uno y perdió dos. En su plantel cuenta con un par de conocidos: Federico Croccita (ex Independiente de esta ciudad) y el goleador Fabián Insaurralde (San José y Kimberley).

Si supera esta instancia, Círculo Deportivo se medirá con el vencedor de la llave entre Belgrano de Junín y Argentino de Pergamino. Por ese lado del cuadro también están Sportivo Barraca de Colón-Sportsman de Arrecifes y UTA de Luján-Atlético Pilar de Escobar. En tanto, si llega a la final, el conjunto dirigido por Martín Quintas se mediría con uno de los equipos que llegan por el otro sector: Independiente de Bolívar-Barrio Traut de Las Flores, El León de Madariaga-Independiente de Tandil, Deportivo Chascomús-Deportivo Brandsen, Montoro de La Plata-Atlético Chascomús. La última instancia está programada para el 26 de abril y 3 de mayo.