CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-03-2015

Chacarita y Atlético Tucumán ponen a prueba a dos líderes

El cotejo se desarrollará en el estadio de Chacarita, en la localidad de Villa Maipú, desde las 17 y con el arbitraje de Luis Alvarez.

Boca Unidos, uno de los cuatro punteros, visitará a Chacarita Juniors en uno de los dos partidos que se jugarán hoy por la cuarta fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.

El cotejo se desarrollará en el estadio de Chacarita, en la localidad de Villa Maipú, desde las 17 y con el arbitraje de Luis Alvarez.

También jugarán hoy Atlético Tucumán y Villa Dálmine, que comparte la punta con seis unidades junto a Boca Unidos, Estudiantes de San Luis e Independiente Rivadavia, de Mendoza, desde las 22, con Ariel Suárez como árbitro.

Boca Unidos buscará quebrar una racha de ocho cotejos sin vencer fuera de Corrientes, con sólo tres puntos de 24, ante un Chacarita que perdió el invicto la fecha pasada visitando a Los Andes, aunque en su feudo se hace muy fuerte, con siete cotejos invicto, tras seis triunfos y un empate.

En Tucumán, Villa Dálmine, recién ascendido de la B y con un promisorio inicio de temporada, tendrá una dura prueba ante un Atlético que está invicto (un triunfo y dos empates) y buscará conseguir de una vez por todas el ascenso en este certamen.

Además, Dálmine jugó ocho veces ante Atlético Tucumán y apenas una vez pudo vencer, sumando con tres empates y cuatro reveses.