CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-03-2015

Círculo perdió un amistoso

Jugó un amistoso en su cancha ante Banfield de esta ciudad, que se prepara para jugar el torneo de primera división de la Liga Marplatense.

Aprovechando el parate de quince días antes del comienzo de la fase final del Torneo Federal C de fútbol, ayer Círculo Deportivo jugó un amistoso en su cancha ante Banfield de esta ciudad, que se prepara para jugar el torneo de primera división de la Liga Marplatense. El triunfo les correspondió a los portuenses por la mínima diferencia.

Círculo enfrentará en la próxima instancia a Parque de los Deportes de Labardén. Comenzará en calidad de visitante el próximo 15 de marzo y probablemente el lunes 23 dispute en Otamendi el cotejo de vuelta.

Directivos del conjunto otamendino, por su parte, manifestaron su preocupación por la llave que les tocó en suerte. Después de Labardén, Círculo cruzará con equipos del norte de la provincia de Buenos Aires, con distancias a cubrir no menores a seiscientos kilómetros.