CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-03-2015

Comienza la cuarta fecha

Con Huracán-Gimnasia y Atlético de Rafaela-Racing

Racing, tonificado luego de ganarle a Temperley pero con la mira puesta en la Copa Libertadores, visitará hoy a Atlético de Rafaela, en el comienzo de la cuarta fecha del Torneo de Primera División.

El otro partido de la jornada lo protagonizarán Huracán, que llega con buen ánimo después del empate ante Cruzeiro en Brasil por la Libertadores, y un Gimnasia golpeado tras perder un nuevo clásico platense ante Estudiantes.

El partido entre Rafaela y Racing, que se jugará desde las 21.10 en el estadio del equipo santafesino, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la TV Pública.

El entrenador Diego Cocca decidió preservar a siete de sus habituales titulares para que descansen y lleguen en buena forma al encuentro del martes ante Sporting Cristal, por la Copa Libertadores.

Uno de los que no estará mañana en el equipo y tampoco en el duelo copero será Diego Milito, ya que el experimentado delantero tiene una inflamación en uno de sus meniscos, con derrame en la zona y bastante dolor.

Atlético de Rafaela llega a este partido como el único equipo que no ha sumado puntos aun en el campeonato, y eso hace que Roberto Sensini presente varias dudas a la hora de armar el once inicial.

Previamente, en Parque Patricios, Huracán recibirá a las 18.10 a Gimnasia y Esgrima, con arbitraje de Diego Abal y televisación de la TV Pública.

En el conjunto que dirige Néstor Apuzzo se esperan varias modificaciones respecto de los once que igualaron en Brasil, con la presencia de Daniel Montenegro como titular.

Del otro lado, Pedro Troglio buscará que sus dirigidos enderecen el rumbo tras la dura semana que vivió el plantel luego de perder el clásico frente a Estudiantes.

Troglio metió mano en el equipo y decidió incluir a Nicolás Navarro en el arco en lugar de Yair Bonnin, en tanto que Oliver Benítez ingresará por el suspendido Maximiliano Coronel y el ex Rosario Central Antonio Medina reemplazará a Jorge Rojas.